Testimonios

Fernanda Siri

Siempre me interesó conocer los beneficios de las Flores de Bach. Soy psicóloga y pensé que podía ser un buen complemento para la terapia que realizo con mis pacientes.

Con una amiga comenzamos a buscar información y fue así que nos contactamos con Érica. Hicimos el curso con ella, fue totalmente enriquecedor. Érica es una persona muy generosa, nos enseñó mucho más de lo que estaba pautado, compartió sus experiencias y respondió cada una de las preguntas que le hicimos reforzando la teoría con infinidad de ejemplos. Se nota q ama lo que hace y pone todo su conocimiento y experiencia al servicio de los demás.

Siempre está ahí para responder una consulta, una duda, para aportar más de lo mucho que sabe.

Fernanda Siri

Julieta Rivero

Cómo Maestra de Reiki y Operadora de Péndulo hebreo buscaba una herramienta que me permitiera ampliar el campo de ayuda para mis consultantes.  Hice el curso de Terapeuta Floral en Remedios para el Alma, con Érica como tutora y mi experiencia fue por demás gratificante.  Me sentí  muy acompañada durante todo el proceso y obtuve mucho más de lo que esperaba, no solo conocimiento teórico y práctico muy profundo sin perder claridad y sencillez, sino un espacio cálido y ameno donde compartir mis avances en la práctica floral y seguir creciendo.  Puedo decir que los efectos de las esencias de Remedios para el Alma son increíbles, tengo un caso donde los resultados se vieron claramente en apenas 48 horas de tratamiento.  ¡Muchas gracias Érica y Remedios para el Alma por abrirme las puertas a este maravilloso mundo floral!

Julieta Rivero Durigan

Claudia Gómez

Quiero comenzar  a contar mi experiencia con ERIKA. De REMEDIOS PARA EL ALMA... dicen que el maestro llega cuando el alumno está preparado.. Y así fue ..desde el minuto cero me brindó una confianza y conocimientos insuperables... siempre  tan dispuesta , tan íntegra, tan capaz, sus flores son más que excelentes..Y esto se logra sólo poniendo todo el amor. Y la pasión en lo que se hace.Agradecida a la vida de conocerla y compartir con  ella un camino de luz y curación.. MI AGRADECIMIENTO ETERNO ....por formarme  como terapeuta floral.

Alejandra Larcamon

Mi nombre es Alejandra Larcamon , tengo el placer enorme de conocer a Erica Eigner con quien hice terapia con flores de Bach. Erica es una Genia, muy comprometida con su trabajo , contenedora. Gracias por el cambio que generó en mi tu seguimiento y las flores.

Mariel Guardia

Mi acercamiento a Remedios para el Alma fue a través de redes sociales, a través de Facebook. Empecé  haciendo el primer nivel y la verdad que me encantó porque pudimos ver la historia del Dr. Eduard Bach pero también aprender las 38 esencias florales. La verdad es que Erica sabe mucho de ellas, las conoce  perfectamente y nos sabe enseñar como aplicar cada una de estas flores para que nosotros también nos manejemos con confianza. También lo que suma mucho es que desde el primer taller N1 hacemos la práctica preparando cada alumno su propio frasco de flores para llevar y comenzar a tomarlas  para ir sintiendo los efectos y comprender desde la propia experiencia como trabajan las flores en las personas.  Son increíblemente buenas y genera plena  confianza para poder luego trabajar  con los demás.  Erica me parece una gran profesora. Es muy generosa con lo que sabe. Además, luego del taller  continuamos en un grupo de apoyo donde donde estamos constantemente aprendiendo entre todas y ella participa activamente mientras  nos va  ayudando todo el tiempo a poder trabajar mejor con las flores. Está es mí experiencia. Lo recomiendo de verdad. 

mariel guardia

Maria Teresa Torres

Mi nombre es Teresa. En el 2018 realicé el curso de capacitación sobre la importancia del Botiquín Emocional en “Remedios para el Alma” y esta experiencia marco un antes y después para mi. El nombre del curso me había atrapado y cuando transite la jornada de capacitación pude entender lo acertado del título. Vivimos en tiempos donde el énfasis está puesto mucho en el afuera y es cada vez menos el tiempo que nos tomamos para mirar hacia adentro y descubrir que nos está pasando realmente y como esto impacta en nuestra vida cotidiana. Personalmente tomo flores y es maravilloso como uno empieza a ver pequeños cambios.

Érica tiene una manera muy cálida y clara para transmitir sus conocimientos. El compromiso que Érica brinda no se limita a los encuentros si no que está siempre dispuesta a ayudarnos con los distintos casos que trabajamos y a nivel personal puedo decir que es una compañía terapéutica incondicional.

Hacernos conscientes de nuestros desequilibrios emocionales no es un camino fácil pero si la meta a alcanzar es la armonía física y mental, vale la pena animarse al cambio para así conseguir una verdadera evolución.